Murio Amy Winehouse

fencer 23/07/2011
farandula

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento en Londres. La cantante de “Back To Black” fué encontrada en su propiedad por los servicios de emergencia a las 3:54 de esta tarde, de acuerdo con las fuentes, y su muerte está siendo tratada como “sin explicar ” por la policia.


En un anuncio, la Policía Metropolitana dijo: ‘La policía fue llamada por el servicio de ambulancias de Londres a una dirección en Camden Square NW1 poco antes de las 16.05hrs de hoy, Sábado 23 de Julio, siguiendo los reportes de que una mujer fue encontrada muerta. A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años de edad (Amy Winehouse) quien fue declarada muerta en la escena.

Justo ahora el twitter más visitado es el de @AmyWinehouse, y el hashtag #AmyWinehouse ha alcanzado el primer lugar en el trending topics del día superando otros fallecimientos como el de Michael Jackson.

Aquí les dejamos una de las ultimas presentaciones de la cantante britanica Amy Winehouse en Belgrado en donde aparece bastante afectada por el alcohol u otras sustancias psicotrópicas y además es abucheada por el público lo que la obligó a suspender su gira 2011.

Llegaron buscando:
  1. fotos de amy winehouse muerta

  2. Amy Winehouse

  3. amy winehouse murio

  4. amy winehouse muerta

  5. amy winehouse muerta fotos

0Deja tu comentario