Resultados Miss Universo 2011

fencer 13/09/2011
farandula

Ya están en la web los Resultados del Miss Universo 2011. La gala de la belleza universal que se dio a cabo en el Creditcard Hall de São Paulo la noche del 12 de Septiembre regala al mundo a la mujer más hermosa del universo y la ganadora total y absoluta del máximo certamen de belleza resulto de la señorita Leila Lopes en representación a Angola. Fue una noche de sorpresas en donde las favoritas resultaron ser las últimas, el ritmo de la samba inundo la noche y la belleza de una joven de pronunciado color se llevó la corona.

La señorita Leila Lopes es una mujer encantadora, su color autóctono brilla como el bronce, su delgado cuerpo se contorneo toda la noche en elegantes vestidos y trajes autóctonos que deslumbraron a la audiencia, su salida a la pasarela en traje de baño dejo cautivo al público espectador al exhibir su cuerpo bronceado.

Te presentamos todos los resultados de las finalistas:

Las 16 primeras finalistas fueron:

– Francia
– Kosovo
– Colombia
– China
– Angola
– Australia
– Puerto Rico
– Brasil
– Holanda
– Estados Unidos
– Ucrania
– Panamá
– Costa rica
– Portugal
– Filipinas
– Y de última Venezuela.

Luego de la presentación del jurado y unas emotivas palabras y un video por parte de Ximena Navarrete, Miss universo 2010, se presentó a la ganadora del traje típico más bello, cuyo resultado fue Miss Panamá, la cual vistió un hermoso traje étnico de color dorado con enormes plumas en la espalda llamado “El Cacique Paris, deidad indígena, y el Gran Tesoro del Quema”

Se procede en medio de un bello baile por parte del elenco de coreografía y las misses que no clasificaron la presentación de las 16 finalistas en traje de baño. Luego de esto se anuncia que Miss Montenegro y Miss Suiza ganan Los premios a Miss Simpatía y Miss Fotogenia respectivamente.

Llega la hora de las 10 finalistas en las que son seleccionadas:

– Australia
– Costa Rica
– Francia
– Ucrania
– Portugal
– Panamá
– Filipinas
– Angola
– China
– Y la anfitriona Brasil

Momento de críticas, pues la mayoría de las favoritas entre ellas la bellísima Vanessa Goncalves en representación de Venezuela quedaron fuera de la clasificación, también Miss Colombia que se perfilaba entre las ganadoras y Miss USA, pero de ella se habló muy mal en los últimos días, dadas sus condiciones físicas que la catalogaron de delgada y “Raquítica”.

Llega el momento de la presentación de las 10 finalistas en traje de gala y destacan Miss China con su gran altura, Angola con su color espectacular y Brasil con un vestido amarillo intenso.

Acto seguido anuncian las 5 finalistas:

– Ucrania
– Filipinas
– China
– Brasil
– Angola

Solo sobrevive Brasil entre las latinoamericanas, esto resulto ser tremenda sorpresa para el mundo. Llega la hora de las preguntas y respuestas, juego en el que la Miss escoge una carta del bol destinado en la que se encuentra el nombre del jurado que le preguntara. Se destaca enormemente la respuesta de la señorita Leslie Lopes y esto la perfila ya para la ser dueña de la corona.

Cuadro Final

De esta manera quedo el cuadro final de semifinalistas y la ganadora del Miss Universo 2011:

– 1era Finalista: Miss Ucrania, Olesia Stefanko
– 2da finalista: Miss Filipinas, Shamcey Supsup
– 3era Finalista: Miss Brasil, Priscila Machado
– 4ta Finalista: Miss China, Luo Zilin
Y la Miss Universo: Miss Angola, Leslie Lopes.

¿Y bien? Qué opinas del Certamen de este año, háznoslo saber en nuestro campo de abajo, dinos que tal este post, tus anécdotas o lo que se te ocurra, también puedes compartirlo en tu red social favorita.

Vía: vidayestilo.terra.com.co

Llegaron buscando:
  1. vestidos de miss universo 2011

  2. vestidos miss universo 2011

  3. vestidos de las misses

  4. priscila machado

  5. misses 2011

0Deja tu comentario