Misa Digital Guitar, ¿el fin de Guitar Hero?

fencer 04/02/2010
Linux, Noticias, Tecnocreativos

Todos o la mayoría de nosotros conocemos el famoso popular videojuego Guitar Hero, en el cuál uno va simulando tocar la guitarra eléctrica, mientras uno va presionando los botones de colores de esta “guitarra”, al mismo tiempo que los colores de estos botones pasan frente a la pantalla.

Navegando por la red me encontré con una versión mucho mejorada en cuanto esta temática de videojuegos se refiere, se trata de Misa Digital Guitar. Esta guitarra cuenta con una pantalla táctil que uno va tocando para hacer diferentes sonidos, al mismo tiempo que va realizando las notas en los trastes de la misma (porque la Misa Digital Guitar si trae trastes), como una guitarra real y sin el dolor y las ampollas que dejan las cuerdas.

Esta guitarra Midi, es desarrollada por la empresa joven Misa Digital y cuenta con un sistema Gentoo Linux con procesador AMD. En la web de Gentoo podremos ver una entrevista con el creador Michael, en el cuál menciona porque utilizo Gentoo Linux para este proyecto tan novedoso. A continuación les dejo un link con un video para que vean como funciona la Misa Digital Guitar.

Enlace: Video Misa Digital Guitar

P.D. Quiero una de esas.

Llegaron buscando:
  1. como tocar misa digital guitar

1Deja tu comentario