Microsoft presentó sus telefónos celulares

fencer 13/04/2010
microsoft, movil

Microsoft incursiona de manera oficial en el mercado de los teléfonos celulares y de esta forma se une a grandes empresas del mundo informático que ya lo han hecho como Apple y Google.

La presentación se hace con 2 modelos y no uno como se rumoreaba, uno es el Kin One y el otro es el Kin Two (feos nombres no), ambos modelos son bastantes similares en cuanto a configuraciones técnicas, pero se los detallo a continuación:

El Kin One tiene teclado QWERTY, pantalla de 2.6 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, 4GB de memoria interna, GPS, Wi-Fi y 3G. El Kin Two es un poco mas completo, tiene pantalla de 3,4 pulgadas, 8 GB de memoria interna, una cámara que llega a los 8 megapixeles y graba video en 720p y por supuesto tiene GPS, Wi-Fi y 3G.

Ambos dispositivos están orientados a su uso en las redes sociales y el publico adolescente puede ser el destino de estos modelos de Microsoft, tiene integración con MySpace, Facebook y Twitter, su llegada al mercado será en Mayo para EE.UU. y en junio llegara al mercado europeo, veremos que tal le va a la empresa de Redmond con esta nueva apuesta.

Llegaron buscando:
  1. el celular de microsoft

  2. celulares de microsoft

  3. celulares microsoft

  4. celular de microsoft

  5. celular microsoft

1Deja tu comentario