Microsoft le cobrará a fabricantes que incluyan Office 2010 en sus productos

fencer 12/05/2010
microsoft, Noticias

Fuentes del interior de Microsoft han anunciado que la próxima iniciativa que la compañía de Gates tomará será la de cobrar por la preinstalación de su producto Office Starter.

Según ha trascendido, MS exigirá el pago de 5 dólares norteamericanos por cada una de las PC en las que se incluya una versión de la citada suite ofimática. Sin embargo, el precio se reducirá a $2 si el fabricante accede a preinstalar Live Essentials, Bing Bar y a establecer a Bing como motor de búsqueda predeterminado. Todo lo que se dice una estrategia de mercado no creen?

Las críticas (constructivas y destructivas) no han demorado en apoderarse de la red. Sin embargo, la mayoría coincide en que no se está obligando a los fabricantes a instalar los productos “gratuitos” de Microsoft, sino obteniendo, justamente, un rédito por la instalación de los mismos.

Lo cierto es que, muchos usuarios prefieren (entre los cuales me incluyo) esta opción a la inclusión de otros softwares gratuitos, que resultan ser una colección de trials que a los pocos meses comienzan a hacernos la vida imposible con notificaciones.

Fuente

Llegaron buscando:
  1. 10

  2. productos microsoft

  3. fabricante de office

  4. cual es la compañia fabricante de office

  5. fabricante de goffices

0Deja tu comentario