Messenger Telcel

fencer 20/04/2010
messenger, Recursos útiles

Si aún no tienen ningún servicio de mensajería instantánea en su celular, una interesante opción es que prueben con el servicio Messenger proporcionado por TelCel.

Se trata de un servicio de mensajería instantánea a través de la cual podrás chatear con tus amigos a través de tu teléfono celular o tu computadora, teniendo la aplicación instalada en ella.

Para crearte una cuenta puedes acceder al sitio web de la marca ubicado más abajo, en donde podrás registrar tu número de celular a través del cual tus amigos podrán contactarte. El servicio tiene costo si lo utilizas desde un móvil, pero es gratuito si lo haces desde tu ordenador.

Por otro lado, si un amigo al cual quieres contactar se encuentra desconectado, ten en cuenta que solo podrás enviarle tres mensajes gratuitamente, a partir del cuarto ya se te descontará crédito.

Lo ideal es tener un plan de datos con TelCel, para evitar riesgos y disfrutar al máximo el uso de su mensajería, que realmente es muy buena. Créate una cuenta gratuitamente, chatea con quien tú desees y modifica tu estado para que tus amigos sepan si estás disponible o no.

Enlace a la web: click aquí

Llegaron buscando:
  1. messenger telcel 2009

  2. 1

  3. messenger telcel

  4. messenger telcel para ubuntu

  5. messenger telcel ubuntu

4Deja tu comentario

4 Comentarios en Messenger Telcel