Mercado Continuo – Bolsa de Madrid

fencer 10/07/2012
Economia

El mercado continuo es un sistema electrónico donde se negocian las principales acciones emitidas por la bolsa. Este mercado de bolsa online permite ofertar y comprar a través de un sistema electrónico conocido como Mercado Abierto Electrónico (MAE) el cual permite que todas las operaciones se realicen de manera automática.

En España el mercado continuo empezó a emplearse en el año 1989, con el fin de agilizar la compra y venta en el mercado bursátil y estrechar la relación con otros mercados internacionales. El mercado continuo de la bolsa de Madrid es uno de las cuatro bolsas oficiales en la que opera este sistema.

En el mercado continuo de compra y venden las opciones binarias u opciones apuestas que son, un tipo opciones financieras en el que inversor puede predecir si el precio futuro del activo sube o bajo al momento de la venta. Cada opción de alza o baja tiene valor nominal al momento de la venta, lo esencial de este tipo de opción financiera no son los indice bursátiles sino la tendencia de alza o baja de la acción.

Dentro de los activos mas populares donde se puede negociar opciones binarias se encuentran: Microsoft, Nasdaq, Apple, Dow Jones, entre otros.

Puedes leer más sobre este tema en www.como-ganar-dinero.org.es

Llegaron buscando:
  1. bolsa de madrid

0Deja tu comentario