Novedoso MarketPlace en Infolinks

fencer 28/09/2011
Aplicaciones Web, Economia, Ganar Dinero

Infolinks ha marcado la pauta con su sistema de publicidad en el mercado web desde sus inicios. Novedoso MarketPlace en Infolinks: Esas palabras subrayadas con doble línea verde han sido de excelente aceptación en el mundo de los blogs. Reconocidos blogs y páginas web utilizan este servicio como fuente de ingresos de publicidad. Ahora, implementan una nueva plataforma para hacer publicidad que la describimos como “Simplemente Genial”. En esta oportunidad nos presentan un Marketplace Renovado en el que nos ofrecen una plataforma auto-gestionable para publicidad in text que brinda excelentes y sencillas formas de crear anuncios publicitarios.


Con esta nueva plataforma, el interesado puede escoger las palabras clave que desea para que sean su enlace publicitario, Tomer Treves, el Director de Marketing de Infolinks garantiza que cualquier persona con un mínimo de conocimientos de Google Adwords podrá realizar una campaña completa en Infolinks; también ofrece excelentes planes de visita a su portal y la posibilidad de ayuda por parte de los asesores de Infolinks.

Los mismos creadores de la medida indican que se trata de un sueño hecho realidad, concordamos con ellos, dada la magnitud de la oportunidad que brindan hoy en día para el amigo inversionista que se sirve de servicios como este para hacer surgir su negocio. En verdad estamos contentos de promocionar esta nueva plataforma que viene cargada de sorpresas y virtudes, al mismo tiempo que va dirigida al público que necesita la mejor publicidad y lo más interesante de la web.

Visita la página de Infolinks

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario