Lotería Tradicional de Puerto Rico

fencer 05/09/2011
Economia, Recursos útiles

La Lotería Tradicional de Puerto Rico como su nombre bien lo enuncia se trata de una tradición que por ya casi 200 años ha repartido millones de dólares a miles de puertorriqueños. La lotería llegó a Puerto Rico hace 196 años. Se conocía como la Real Lotería. Luego pasó a ser la Lotería Tradicional de Puerto Rico, que ya cumplió 76 años. En 1990 se celebró el primer sorteo de la Lotería Electrónica con el juego Pega 3 y el 19 de julio de 1991 se celebró el primero de la Loto.


Estas loterías administradas por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico fomentan el desarrollo del país, ya que todas ganancias van directamente al eradio y para combatir el auge de los juegos clandestinos y de azar. La lotería Tradicional es sinónimo de cultura, patrimonio cultural de Puerto Rico y típica por sus vendedores, en su gran mayoría personas de la tercera edad, jubiladas o con discapacidades física.

Actualmente la lotería tradicional de Puerto Rico se encuentra se encuentra indirectamente afectada por los embates de la naturaleza, inclusive, debido a los fuertes coletazos del huracán Irene en las costas Puertorriqueñas se acordó posponer en reiteras oportunidades el sorteo. También, cabe destacar la función que está realizando la lotería tradicional con la lotería electrónica, con el fin de incentivar más al público joven para que participe en estos concursos.

Si deseas saber los resultados de la lotería tradicional e Puerto Rico debes hacerlo a través del siguiente link que disponemos para ti, solo debes ingresar el número del billete y el del sorteo.

Verificacion de Boleto

Llegaron buscando:
  1. loteria electronica de puerto rico

  2. loteria de puerto rico tradicional

  3. verificar billetes loteria tradicional

  4. loteria tradicional de puerto rico

  5. loteriadepuertorico tradicional

0Deja tu comentario