Los mejores reproductores musicales para Linux

Augusto 11/11/2013
Linux, musica, Sistemas Operativos

Linux es una de las mejores alternativas a Windows que tenemos en cuanto a sistemas operativos para ordenadores, y aunque las personas no suelen conocer demasiado al respecto, en este caso queremos repasar los considerados mejores reproductores musicales para esta plataforma.

 Banshee Linux

El primero de ellos, entonces, es Noise, que para nosotros se destaca especialmente por ser el reproductor por defecto de elementary OS, basado en Ubuntu, que es llamativo por su interfaz, sumamente estética, y las muy buenas listas de reproducción que permite generar.

Otra buena alternativa que tenemos al alcance de la mano es evidentemente Musique, un reproductor de música multiplataforma y que para muchos es el único que puede competirle al gigante Winamo. Su diseño minimalista es una de sus grandes ventajas.

Banshee, finalmente, es la última alternativa que no queremos perder de vista, aunque en su caso debemos resaltar sobre todo la evolución que ha tenido con el paso del tiempo, y se ha hecho famoso, desde luego, por su soporte para los iDevices.

Vía: Bitelia

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario