Los Mejores Antivirus del 2011

fencer 26/05/2011
Antivirus, descarga, Recursos útiles

La consultora de seguridad informática “AV Test“, en el transcurso de este año ha dado un informe detallado de los mejores antivirus del 2011 y que están disponible en el mercado en total se analizaron 22 productos, entre los cuales se incluyen antivirus pagos y gratuitos, sabiendo que Av test es un prestigioso instituto de seguridad en informática y tecnología que se encarga de realizar pruebas especificas sobre seguridad de sistemas.

AV Test en particular se ha centrado en antivirus para el ultimo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 y están dando certificado de calidad,solo a aquellos antivirus que superan los 11 puntos sobre 18 puntos posibles. Solo 17 antivirus de los 22 probados obtuvieron el certificado de AV Test y aqui les traemos la lista completa de ellos, para que puedan decidir que antivirus es mejor para su computador.

Para el certificado de los Anti-virus según AV Test se divide en 3 categoría Protección, Reparación y Usabilidad.

Protección: Esta categoría incluye todo lo que respecta a la prevención de que nuestro computador se vea infectada por un virus. Esto es evitar malware, paginas de Internet inseguras, ejecutar archivos infectados, etc.

Reparación: Esta categoría se refiere a la desinfección de un sistema. Si un ordenador se encuentra infectado con un virus, no solo esperamos que lo detecte sino que también pueda eliminarlo de nuestro sistema y reparar los daños que este haya hecho en nuestro sistema.

Usabilidad: Si bien las dos primeras categorías pueden parecer las mas importantes para un antivirus, no debemos desmerecer la usabilidad. De nada sirve un antivirus completamente seguro, si es seguro por demacia y no deja ejecutar ningún archivo. Estos aspectos son incluidos en esta categoría, Falsos alertas, mensajes comprensibles y consumo de recursos.

via:aprediendopc

Llegaron buscando:
  1. cuales son los mejores antivirus 2011

  2. los mejores antivirus del 2011

  3. mejor antivirus 2011

  4. los mejores antivirus 2011

  5. mejores antivirus 2011

0Deja tu comentario