Los mejores anime de la historia

Augusto 23/08/2013
Animación, Anime

El anime, es decir los dibujos animados japoneses, son actualmente seguidos en todo el mundo, y con el nuevo furor desatado entre los jóvenes, consideramos que es un buen momento para realizar un repaso acerca de las mejores cinco series de la historia, para ver si estás de acuerdo o no con nosotros.

 Dragon Ball Z

En el puesto cinco, de último a primero, nos encontramos con un clásico como Sailor Moon, que contaba la historia de bellas guerreras adolescentes, y que emitió 200 episodios entre 1992 y 1993.

Los Caballeros del Zodiaco, las aventuras de Seiya de Pegaso y sus amigos guerreros, ocupa el cuarto sitio de la lista, con 114 capítulos entre 1986 y 1989.

El tercer espacio del ránking, en tanto, es para Neon Genesis Evangelion, emitido únicamente en el año 1996 con apenas 26 episodios, y que luego lanzó también sus películas “Rebuild of Evangelion”.

La plata, por otro lado, le corresponde a Robotech, también conocido como “Macross”. Emitido en 1986, contó con apenas 36 episodios que le metieron de lleno en la historia del anime.

Finalmente, y de forma indiscutida al menos para nosotros, Dragon Ball es la mejor serie anime de la historia. Sus 291 capítulos (contabilizando la variante Dragon Ball Z) entre 1986 y 1996 son suficientes para certificarlo.

Vía: Cine Premiere

Llegaron buscando:
  1. Imagenes de la Biografia de Dragon Ball Z

0Deja tu comentario