Los 10 Juegos más Pirateados de Todos los Tiempos

fencer 04/08/2011
Juegos Web, Video Juegos

IMPORTANTE: No apoyamos la piratería, es ilegal y desestima el buen trabajo de los demás, pero hoy te presentamos Los 10 Juegos más Pirateados de Todos los Tiempos, un ranking en el que te encontraras y familiarizaras mucho si en algún puesto no oficial y con un descuento de casi el 1000% adquiriste uno de estos populares video juegos.


1- Call Of Duty: Black Ops – 4.27 millones de descargas, Noviembre 2010

Juego militar originalmente basado en el motor de Quake III Arena el cual su primer versión vio luz en el año 2003 representa posiblemente el mejor multijugador disponibles en la actualidad. Es el juego más jugado de propiedad privada con seguridad. El multijugador de Black Ops ha sido ajustado y desarrollado mucho en los últimos años en el que inicialmente existían juegos de 10 minutos en los que se podían liberar más adrenalina en tu cuerpo que la mayoría de la gente de experiencia en un año. Con un increíble grado de personalización, fantástica variedad de armas y mecanismos de recompensa constante, es una fórmula efectiva que se posiciona de número 1 en nuestro ranking y es probable que mantenga así mucho tiempo.

2. Call Of Duty: Modern Warfare 2 hasta 4.100.000 descargas, Noviembre 2009

La versión anterior a Black Ops, no tiene mucho que diferenciarse con él, puesto que básicamente es la misma temática de soldados y guerras que tanto agrada, sin embargo, Black Ops posee mayores opciones de personalización, un amplio stock de armas y mas niveles. Jugar era muy similar, y el multijugador es bueno, pero los jugadores de esta versión ya deben estar cansados de esperar por Modern Warfare 3, la secuela de la franquicia que ha terminado en largas disputas legales por dos estudios que son completamente nuevos para la franquicia. Solo el tiempo y un buen abogado decidirá que hacer con esta franquicia que se posiciona en el lugar número 2 de nuestro Top Ten.

3- Battlefield: Bad Company 2 – 3,960,000 descargas, Marzo 2010

Otro Campo de batalla es el tercer lugar del Ranking, parece ser que esta modalidad de matarse los unos a los otros en una batalla entre terroristas y soldados es la formula precisa para hacer unos cuantos millones en este campo. En este caso en lugar de centrarse en la inicial y la lucha cuerpo a cuerpo Battlefield tiende a tomar una mirada más amplia en el juego. A tal efecto, el punto fuerte de Battlefield siempre ha sido la inclusión de vehículos, y los objetivos del juego se basan en el área de capturar y mantener en lugar de liquidar a tu oponente directamente. En esta juego se hace hincapié en formar equipos y siempre mantenerlos unidos, no se dedica mucho en la personalización de un soldado en particular, pero si recrea la configuración de un mando, de un ejército pequeño que esta a tu cargo. Battlefield 3 saldrá en Octubre de este año, estaremos atentos publicando videos, enlaces y debates sobre este nuevo campo de batalla.

4- Mafia 2 -3550000 descargas, Agosto 2010

Mafia es un juego de misiones, ambientado en la América del los años 40, en donde la temática del juego es cobrar malas jugadas del bando contrario, cumplir misiones a bordo de un vehículo, y matar, una mezcla ciertamente acertada y que ha sido objeto de diversas versiones, como la de Rockstar con Vice City. La compañía desarrolladora del juego no revela sus cifras, ni legales ni ilegales, pero la cifra que nosotros tenemos es la más estimada, por supuesto que esa nos basamos para que dé gane el 4to lugar del Top Ten de juegos famosos y fáciles de conseguir vía la Piratería.

5- Mass Effect 2 – 3240000 descargas, Enero 2010

Un juego que denomina la ciencia ficción, que sigue las líneas de juegos como Quake, único en muchos sentidos, con muchas opciones para jugar, desde individual hasta en equipo y rivales, actualmente posee una dirección IP completamente nueva, el juego original marco una muy mala imagen debido a sus errores, pero presento un argumento fuerte, lo que fue suficiente para que los fanáticos por los videos juegos más que una segunda parte, esperaran un mejoramiento del video juego. No es para todos tal vez, pero es un juego de calidad que será recordado en la historia de los videojuegos.

6- Los Sims 3 – 3.200.000 descargas, Junio de 2009

A pesar de apelar a un público totalmente diferente que el resto de los juegos de aquí, Los Sims ha sido sin duda uno de los juegos más influyentes de la década. Es difícil de describir incluso como un juego de realidad, se parece más a una casa de muñecas elaboradas virtualmente. La última versión tiene a tu Sim en otra onda, fuera de los confines de la casa, de la familia, Este pasea y viaja a distintos puntos de la ciudad. El nivel de opciones y de libertad para elegir como quieres que sea tu ciudad, tu casa, tus personas del futuro, ha sido la clave perfecta de EA para atraer y dejar pegados a los fans de esta aplicación.

7. Starcraft 2 a 3,12 descargas, Julio 2010

La popular saga Starcraft siempre ha sido una de las más esperadas por fanáticos en el mundo. Un juego de estrategia épica, Starcraft 2 ignorado por la evolución del género de la estrategia, optó por tomar toda la experiencia a un nivel de épica retro, con gráficos y jugabilidad increíblemente mejor que es tan adictivo como siempre fue.

8. Prototype – 2,35 millones de descargas – Junio 2009

Ya casi terminando nuestro Top ten nos encontramos un juego de mundo abierto al estilo GTA, con una intrigante historia y diversas misiones. Para muchos, lo atractivo de este juego reside en el hecho que podría conducir a un tanque y lanzar coches, otro punto a su favor son las oportunidades de juego único que ofrece la posibilidad de tomar la forma de otros personajes en el juego. Si se fusionó con un soldado, por ejemplo, se puede declarar a alguien un combatiente enemigo y los han llevado hacia abajo, o incluso llamar a un número limitado de aviones.

9. Need for Speed: Shift – 2,1 millones de descargas, Septiembre 2009

La categoría de autos no podía faltar, a pesar de que no he jugado este videojuego, lo que he visto de él se centra en mi opinión en la facilidad de manejar y la calidad grafica del momento en el que fue lanzado, lo que le permite un mayor realismo en los choques o impactos. NFS Shift representa un punto medio entre las populares competiciones de Gran Turismo, que gracias a su realismo y forma de emplearse se convierte en un simulador muy eficaz y la antigua línea de NFS en la que se incluían historias de policías en NFS Most Wanted.

10. Street Fighter IV – 1.85 millones de descargas, Julio de 2009

Street Fighter IV es sin duda la actualización de uno de los juegos Árcade del mundo entero, este videojuego se ha convertido en sinónimo de Videojuego de pelea, en los que la temática es muy simple, entrar en un ring de boxeo y caerte a golpes con una computadora o con un amigo.

En mi opinión faltaron muchos, pero recuerden que es un ranking, cotejado por la cantidad de discos piratas vendidos, Reiteramos nuestro compromiso en pro de la lucha en contra de la piratería, esta práctica margina la labor de un desarrollador que aspira que su invento revolucione, no que se distribuya como si fuera una tubería.

Si consideras que omití algún otro buen juego no dudes en comentar aquí, o en nuestra página en Facebook.

Vía: Makeuseof.com

Llegaron buscando:
  1. top ten juegos todos los tiempos

  2. juegos de piratas

  3. juegos de militar

  4. juegos pirateados

  5. top 10 juegos de piratas

0Deja tu comentario