Llegada de la Vinotinto a Venezuela

fencer 24/07/2011
deportes

Hoy 24 de Julio a las 9:23 am fue La llegada de la Seleccion Venezolana de Futbol Vinotinto a Venezuela, con gran jubilo y alegria el pueblo Venezolano se abalanzo a las calles a recibir a su victoriosa oncena que se quedo con el 4to lugar de la Copa America. Luego de ser recibidos por niños vistiendo la camisa de la seleccion y el ministro de Deporte, Héctor Rodríguez, además de autoridades regionales, como el gobernador de Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y la jefa de Gobierno del Distrito capital, Jacqueline Faría. escucharon las gloriosas tonadas de un Himno Nacional dedicado hacia ellos.

Era notorio el cansancio y agotamiento del equipo que fue nombrado Campeon Sentimental de la Copa America Argentina 2011, sin embargo, luego del recibimiento fueron escoltados hasta las calles de Caracas, donde abordaron un camion para recorrer las calles caraqueñas y compartir con una cantidad impresionante de Venezolanos que salieron a las calles a festejar la llegada de la Vinotinto al pais.

Aqui les dejamos fotos de la llegada de Vinotinto a Venezuela Cortesia de Noticias24.com



El director técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, aseguró este domingo que el trabajo ahora será por regalarle a Venezuela la alegría de escuchar el Himno Nacional en el mundial que se disputará en Brasil en 2014.

“No estamos acostumbrados a este tipo de escenarios. Siempre hablamos con lo que los jugadores expresan en la cancha, en cada gota de sudor que dieron por la camiseta, los desgarres, las fracturas, todo ese empeño y honor le ha podido dar esa buena alegría al país”.

“La Vinotinto no tiene marcha atrás en su empeño de seguir mejorando el fútbol nacional y seguir elevando el nombre de Venezuela en el mundo” aseguro Nicolás “Micu” Fedor.

“Dimos todo el esfuerzo, todo el sacrificio pero lamentablemente no pudimos llegar a la final. Dimos todo en la cancha, lo demostramos, ojalá todo eso podamos conseguirlo en el 2014. Vamos a hacer todo lo posible por estar en Brasil”, expresó el capitán Juan Arango

Llegaron buscando:
  1. llegada de la vinotinto

  2. vinotinto venezuela

  3. la vinotinto

  4. llegada de la vinotinto a venezuela

  5. la vinotinto wallpapers

0Deja tu comentario