Llamar Barato

fencer 11/08/2011
Recursos útiles

Esta pagina te ofrece la oportunidad de Llamar Barato desde España a cualquier parte del mundo, por módicos costos y a través de esta plataforma telefónica, ud puede hacer llamadas internacionales casi gratuitas, tal como lo reseña su eslogan. Básicamente, la temática de la pagina consiste en aplicar costos de llamadas nacionales a llamadas internacionales, representando de este modo un ahorro significativo, en vista que desde cualquier lugar del mundo, una llamada de Larga Distancia Internacional tiene un costo altísimo.


Marca el 902 055 307 y a la operadora le indicara que marque el 00 seguido del numero internacional que desea contactar, Así de sencillo.

Para utilizar el servicio no es necesario comprar nada, ni tener tarjetas telefónicas o Tarjetas Prepago. La llamada nacional se factura al teléfono desde el que esta llamando como otra llamada cualquiera. Recuerde que la serie 902 son números corporativos . Como el costo de esta llamada es local, ni siquiera aparecen “detallados” en la factura, por lo que usted puede llamar desde su oficina o lugar de trabajo. Antes, la llamada internacional venia reflejada. Ahora, al ser una llamada local, no viene reflejada por lo que nadie sospechara que esta hablando con alguien en el extranjero.

Para mayor información de costes y tarifas o alguna inquietud respecto al tema visita:

www.llamar-barato.com

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario