Ley Extranjería

fencer 08/08/2011
Economia, Política

La nueva Ley Extranjería fue promulgada, este reglamento que siempre ha sido objeto de critica y dada sus caracteristicas que la definen como una de las leyes mas “Rudas” de Europa. Como bien es sabido, España es la Entrada insular a Europa, lo que representa para esa nación un gran compromiso de control de entrada y salida de personas a ese país, por lo que estas medidas de cierta manera siempre han sido respetadas y aceptadas por la población española.


Nos hemos topado en la búsqueda de información relevante estos aspectos importantes propios de la nueva actualización de la Ley de Extranjería, ya vigente en el país.

1- Internamiento: Aumenta el periodo máximo de internamiento de los sin papeles de 40 a 60 días.

2- Re-agrupación: Limita re-agrupación padres solamente mayores de 65 años, aunque se contemplan casos excepcionales.

3- Pareja de hecho: las parejas de hecho también podrán ser reagrupadas

4- Permiso laboral: Los familiares reagrupados con edad laboral recibirán también autorización de trabajo juntamento a la residencia.

5- Violencia de género: Las extranjeras sin papeles que denuncien una agresión y obtengan una orden de protección podrán obtener una autorización provisional de residencia/trabajo hasta que se dicte la sentencia.

6- Trata de mujeres: las víctimas de tráfico de mujeres si colaboran con las autoridades obtendrán una autorización de residencia.

7- Sanciones: Los empresarios que contraten sin papeles deberán pagar la re-patriación de éstos.

Llegaron buscando:
  1. ley de extranjeria 2011

  2. ley extranjeria agosto 2011

  3. 4)permiso laboral: los familiares reagrupados con edad laboral recibirán también autorización de trabajo juntamento a la residencia

  4. extranjeria

  5. nueva ley de extranjeria 2011

1Deja tu comentario