Leer Diario “Tal Cual” en Línea

fencer 17/02/2011
Economia, internet, Noticias, Off Topic, Política, Sitios interesantes

Uno de los periódicos venezolanos más importantes y respetados es el Diario Tal Cual, dirigido por Teodoro Petkoff, un importante político, economista y periodista venezolano, quién entre sus actividades en la política del país ha sido guerrillero, diputado, ministro, y candidato presidencial. Tal Cual es reconocido en el país como un importante diario con noticias e informaciones de opinión sobre acontecimientos nacionales e internacionales, agudos análisis e incisivas caricaturas, y hoy Notilogía te lo presenta en su edición digital.

Todo el acontecer noticioso venezolano, bajo la aguda crítica de los periodistas al mando de Teodoro Petkoff, un hombre sin miedo, de frente con la verdad. Para disfrutar de este espectacular diario venezolano, sólo debes hacer click en el siguiente enlace:

Leer Diario Tal Cual En Línea

Llegaron buscando:
  1. tal cual periodico

  2. diario tal cual

  3. periodico tal cual

  4. diariotalcual

  5. DiarIo talcual

3Deja tu comentario

3 Comentarios en Leer Diario “Tal Cual” en Línea

  1. ME GUSTARIA PREGUNTARLE AL sR. CHAVEZ COMO CARRIZO HACE PARA TENERNOS VIVIENDO COMO POBRES EN UN PAIS TAN RICO COMO ESTE

  2. Hola, soy hija del periodista Anselmo Reyes Navarro. Trabajo con PROGRAMACION NEUROLINGUISTICa (P.N.L.) Me gustaria comunicarme con el Sr.Teodoro Petcoff, es importante, o que el se comunique conmigo si lo prefiere, tengo tips utiles para lograr lo que todos queremos en nuestro pais. ofrezco mis conocimientos GRATIS, POR MI, POR MIS HIJOS Y POR MI PATRIA. LLAMENME POR FA TLFS. 02518171875 Y O4145140586.

  3. Quizá no hallo cómo expresar la profunda desilusión que me produce un personaje como teodoro petkoff (así, con minúsculas)que a estas alturas de su existencia esté haciendo tan triste papel. Aún entrada la década de los 90 se abrazaba con Fidel Castro, y hoy se acomoda como si nada con la derecha más recalcitrante. Se puede adversar a Chávez, sin traicionar sus principios. Me pregunto ¿será que por la edad se le reblandeció el cerebro? Afirma estupideces, dice mentiras, le jala a los poderosos…triste papel, repito, el del vejete teodoro al final de su vida.