Juegos de aviones para Android

Augusto 05/11/2013
Android

Android es uno de los principales sistemas operativos del mundo, y por eso no podemos dejar de destacar los principales juegos de aviones que podemos disfrutar en esta plataforma.

Juegos aviones Android

El primero de ellos es, entonces, el denominado Airplane!, uno de los simuladores de vuelo más aclamados dentro del SO Android, siendo espectacular sobre todo a partir de que el nivel de dificultad de los controles es perfecto para entretenernos sin llegar a aburrirnos en ningún momento. El mejor para sentirte piloto profesional.

Air Navy Fighters es otra espectacular opción que tenemos en este sentido, ya que cuenta con espectaculares gráficos 3D, ideales para disfrutar de los paisajes con montañas, llanos y mares. También se trata de un simulador, aunque en su caso posee además detalles de acción que no podemos perdernos.

Historical Landings, finalmente, nos pone al frente de un Grumman F7F Tigercat con el objetivo de ir cumpliendo distintas misiones que se nos ponen por delante, desde los despegues más sencillos, hasta maniobras casi imposibles.

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario