Juego online Nostale

fencer 21/03/2011
Video Juegos

Nostale es un juego muy divertido donde emprenderás un viajes de aventura y fantasía, Los gráficos han llamado mucho su atención ya que son divertidos, alegres y coloridos que se acercan mucho al estilo manga, Nostale podrás hacer o conocer muchos amigos Nostale tiene la misma dinámica que otros juegos de rol en cuanto a que te creas un personaje o”PJ” seleccionas un servidor y entras en un mundo con más gente donde haces misiones, compras objetos La experiencia también será recompensada con monedas que te serán de ayuda para adquirir elementos que en el juego se encuentran, te enfrentaras a monstruos, en Nostale podras convertirte en un espadachín, un arquero o un mago.

El proceso de registro es muy sencillo y el cliente se baja bien aunque el juego instalado ocupa más de 1 gigabyte necesario para poder almacenar.

Los primeros paso para poder empezar en Nostale son :

Registrarse: Para comenzar a jugar en Nostale es necesario que tengas una cuenta allí, deberás colocar el nombre de usuario que tendrás Nostale en el juego, e-mail, contraseña y seguidamente enviado esos datos tendrás un correo de confirmación en tu bandeja de entrada.

Descargar: Una vez registrado en el sistema de Nostale, debes descargar el juego que lo tendrás instalado como una aplicación más en tu computador pero con la diferencia que éste tendrá acceso directamente con el Internet.

Nostale Jugar: Luego que tengas tu cuenta en Nostale y el juego instalado en tu computadora podrás jugar gratis, sin ningún tipo de problemas, obviamente deberás tener acceso a Internet para poder jugar, de lo contrario no.

Nostale es un juego muy divertido donde se vivirás un momento de aventuras y fantasía aquí por Tecnocreativos.com te mostraremos un trailer de lo que es este juego online.

[flv width=”500″ height=”400″ type”youtube” stretching=”uniform” image=”http://img.youtube.com/vi/O5RQKmri_94/0.jpg”]http://www.youtube.com/watch?v=O5RQKmri_94[/flv]

vía: interwebnauta

Llegaron buscando:
  1. nostale

  2. nostale en linea

  3. juego nostale

  4. juego de nostale

  5. juegos de nostale

0Deja tu comentario