Itau – itau.com.py

fencer 29/09/2011
Economia

Hoy hablaremos de un banco solido: se trata de Itau, un banco de orígenes brasileros que se ha colocado en los rankings de la economía mundial, con sede en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay), Europa (Londres y Luxemburgo), Asia (Hong Kong y Japón) y Estados Unidos (Nueva York) Itau ofrece a sus casi 20 millones de clientes la mejor asesoría financiera para su crédito y soporte técnico de sus cuentas. La cantidad de ofertas y promociones que contiene la página principal te invitan a formar parte de los que confían en Itau.


Itau en Paraguay ofrece oportunidades de ingreso a la economía por medio de préstamos con fáciles accesos a la banca, presenta características amigables y una atención al cliente formidable. Hace poco estrenaron un servicio de atención 24 horas, con lo que el cliente empresario que necesite una asistencia de emergencia puede acudir al servicio.

VISITA ITAU.COM.PY

En la parte de arriba puedes cambiar la modalidad de ingreso, bien sea para empresa o interclass. Si formas parte o quieres formar parte de la gran familia de clientes de Itau en Paraguay no dejes de registrarte en el sistema de 24 horas de atención.

Llegaron buscando:
  1. www itau com py

  2. itau com py promociones

  3. 0h

  4. facebook

  5. itau com py

0Deja tu comentario