iPhone 4

fencer 19/08/2010
Apple, iPhone, movil

Ya salió al mercado el nuevo iPhone 4, el maravilloso móvil desarrollado por Apple que se perfila como todo un revolucionador en el campo de la tecnología móvil, dadas sus nuevas características únicas en el mercado.

El nuevo iPhone 4, como todas las buenas cosas, te deja sin palabras para describirlo. Afortunadamente Apple lo hace por nosotros, y nos muestra las principales innovaciones que presenta este nuevo móvil:

Face Time: Es la videollamada que estabas esperando. Podrás no sólo charlar, sino también observar a la persona con la que te comunicas en tiempo real, observando cada detalle de su rostro como si lo tuvieses frente a ti. Magnífico.

Pantalla Retina 960 x 640: Las imágenes y los textos se muestran en una resolución nunca antes vista en la telefonía móvil, logrando de esta manera una definición de los detalles asombrosa.

Multitareas: puedes utilizar múltiples aplicaciones en tu móvil a un mismo tiempo, sin sacrificar ni el rendimiento del mismo, ni la duración de la batería.

Grabación de vídeo en HD: El único móvil en el mercado con esta característica. Ya no necesitas llevar cámaras a donde vayas, con tu iPhone 4 basta.

Seguido te dejo un enlace a la página oficial del iPhone 4 totalmente en español, en la que podrás profundizar en estas y otras aplicaciones.

Visitar iPhone 4 en Apple.

Además, te dejamos un vídeo con la descripción oficial de este espectacular móvil. Disfrútalo.

[flv width=”500″ height=”400″ type”youtube” stretching=”uniform” image=”http://img.youtube.com/vi/roa06lWVsOE/0.jpg”]http://www.youtube.com/watch?v=roa06lWVsOE[/flv]

Llegaron buscando:
  1. http://notilogia com/como-consultar-saldo-movilnet/

  2. f

  3. iphone 4

  4. como se perfila el iphone 4

  5. http://tecnocreativos com/como-consultar-saldo-movilnet/

2Deja tu comentario