Internet Explorer 9 no tendrá compatibilidad con Windows XP

fencer 16/04/2010
Internet Explorer, Windows

Microsoft da un nuevo paso para desprenderse finalmente del Windows XP, anunciando que el nuevo Internet Explorer 9 no correrá en equipos que tengan como sistema operativo al popular y efectivo Windows XP.

Sin dudas que la empresa de Redmond apuesta por que los usuarios dejen definitivamente a Windows XP y lo reemplacen por Windows 7 por ejemplo, entre las novedades del nuevo Internet Explorer 9, esta el soporte con HTML 5 y un nuevo motor JavaScript mucho mas rápido.

Internet Explorer 9 también aprovechara mucho mejor aquellos equipos compuestos por procesadores de varios núcleos, de esta forma el nuevo navegador Web tendrá soporte con Windows Vista, Windows Server y Windows 7, así que si eres un usuario incondicional del Internet Explorer y tienes Windows XP, no podrás disfrutar de la nueva versión, o sigues usando el IE8 o cambias de sistema operativo.

Via

Llegaron buscando:
  1. compatibilidad explorer 9 windows xp

  2. internet explorer 9 windows xp

  3. compatibilidad explorer 9

  4. internet explorer 9 xp

  5. internet explorer

1Deja tu comentario

Un Comentario en Internet Explorer 9 no tendrá compatibilidad con Windows XP

  1. Windows XP ha funcionado muy bien y tiene muy complacidos a muchos usuarios pero Windows 7 es una excelente opción para dar el salto y actualizarse, si quieren conocer las mejoras aquí pueden checarlas:http://bit.ly/CexJA