Interbanca

fencer 26/09/2011
Economia, Sitios interesantes

Interbanca es la agencia virtual del bien conocido por todos los habitantes de Honduras Banco Ficohsa. Con ella, pueden realizar todo lo relacionado con transacciones pagos, solicitudes de préstamos, recarga para los servicios de telefonía del país (Tigo, Alo, Hondutel) estar pendientes de las transacciones de las tarjetas de crédito y debito de las cuentas asociadas. Interbanca también ofrece a sus clientes la oportunidad de comunicarse con un asesor web por medio de un chat para recibir la mejor ayuda en caso de que se necesite. Grupo Ficohsa siempre a la vanguardia de la comunicación.


VISITA INTERBANCA DEL GRUPO FICOHSA

Interbanca en un servicio on line totalmente gratuito del Grupo Ficohsa, que significa Financiera Comercial Hondureña S.A que nació con el fin de impulsar la economía de un país con limitaciones de producción en el año 1991, desde ese entonces la solidez de este grupo ha servido como garante a los comerciantes e inversionistas que quieren invertir en el comercio en Honduras.

El Grupo Ficohsa tiene como misión mantener su solidez y su contribución al desarrollo del país, mediante la innovación y la operación de productos y servicios financieros confiables y de la más alta calidad que satisfagan las expectativas de servicio de rentabilidad para nuestros clientes. Interbanca, es solo una de las tantas herramientas que le facilitan al usuario la mayor comodidad e información segura a la hora de trabajar con un banco.

Llegaron buscando:
  1. descargar interbanca

  2. interbanca

  3. descargar interbanca para blackberry

  4. interbanca blackberry

  5. interbanca para blackberry

0Deja tu comentario