Instalar Temas Regionales Ocultos de Windows 7

fencer 04/10/2009
Windows

Windows 7 viene con montones de temas a los que se puede acceder usando la ventana de Personalización de Escritorio. Verás temas de “arquitectura, carácteres, paisajes, naturaleza y escenas” junto con un tema regional extra. Este tema regional depende de tu región, la cual escogiste cuando instalaste Windows 7.

en la gráfica se muestran los temas regionales de Estados Unidos. Windows 7 automáticamente instala este tema regional extra dependiendo a la región seleccionada por el usuario y esconde los demás temas regionales del usuario, ¿por que lo hace? no lo sabemos pero te enseñaremos como mostrar todos los temas regionales de Windows 7.

Usando un simple script para el registro, agregamos todos estos temas regionales en la ventana de personalización. Simplemente descarga el siguiente archivo ZIP, extraelo y haz doble click en el archivo “Add Additional Regional Themes in Windows 7.REG”. Te pedirá confirmación, aceptala:

Descargar Script del Registro

Una vez corras el script, agregará los temas regionales adicionales en la ventana de personalización

Nota: Un script para desinstalarlo también está incluido en el archivo ZIP en caso de que quieras remover los archivos regionales más tarde.

Via: Tweaking with Vishal

Llegaron buscando:
  1. temas regionales windows 7

  2. temas regionales de Windows 7

  3. 1

  4. Escenas Tema Win 7

  5. temas de arquitectura para windows 7

0Deja tu comentario