Imagen Corporativa

fencer 13/07/2012
Recursos útiles, Sitios interesantes

La imagen corporativa esta referida a las opiniones de las personas acerca de como perciben a la empresa. Esta imagen es constituida principalmente por la calidad de los productos y servicio que ofrecen. Este valor de servicio y calidad es maximizado a través de diversos elementos que aportan credibilidad y prestigio a la organización como son: logotipo, pagina web, eslogan, entre otros que conjuntamente conforma la imagen corporativa.

El alma dentro de una organización, empresa o institución es el talento humano sin duda alguna. Pero, para lograr una imagen corporativa optima se debe contar con dirigentes, creativos y empleados capacitados en todo los aspectos. Por tal motivo, es importante la imagen personal y profesional que proyecten al mundo.

Dada la importancia de imagen en el mundo profesional y personal, para el logro de la imagen corporativa, la empresa debe ofrecer la capacitación continua a sus empleados para lograr así que se sientan bien consigo mismos, con ello puedan lograr un mejor desenvolvimiento profesional y por ende aportaran más y mejor servicio de calidad a la organización. Una alternativa para la capacitación del personal son los estudios a distancias, como maestrías, diplomados, especializaciones.

Una muy buena opción son las maestrías a distancia, sobre Ingeniera en Imagen Pública, dirigida a todos los profesionales que desean incrementar su eficiencia empresarial, que por motivos de tiempo no pueden asistir de modo presencial. Para mayor información

Imagen Publica

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario