Ideas para pasar una Noche Romántica en el Día de San Valentín 2011

fencer 17/01/2011
Diseño, Noticias, Off Topic, Tecnocreativos, Tutoriales

Si te has quedado sin ideas para celebrar el día de los enamorados con tu pareja en este nuevo año, hoy Notilogía te presenta algunas Ideas para pasar una noche romántica en el Día de San Valentín 2011, de manera que ambos disfruten de una velada mágica, agradable, compartiendo en el amor que los une.

Si deseas regalarle una noche romántica a tu pareja, acá te presentamos algunas ideas:

Prepara el ambiente: Independientemente de lo que quieras hacer (sorprender a tu pareja con una cena, sentarse a conversar juntos por horas, ver una película romántica… lo que quieras) lo ideal es preparar un ambiente relajante y amoroso para disfrutar de la velada al máximo. Este lugar debe estar organizado y limpio, de manera que de gusto estar en él. Viene muy bien seleccionar una música suave, y que guste a ambos (siempre debemos pensar en el disfrute de los dos). Disminuir la iluminación, colocando lámparas de colores tenues y velas le da un toque romántico a cualquier lugar que desees. Las flores siempre son de gran ayuda. Y si gustas, puedes aromatizar el lugar con fragancias, velas aromáticas o incienso.

Detalles: Puedes iniciar tu velada dando algún detalle, un pequeño regalo para que tu pareja se sienta sorprendida desde el principio. Este detalle puede ser algún regalo que ya tenías preparado, o algún gesto improvisado. Aunque es lo típico, regalar flores o bombones siempre da un toque de romanticismo al momento. lo importante es sorprender poco a poco, permitiendo que tu pareja disfrute de cada momento. Un álbum de fotos juntos, una postal enmarcada, o una bella carta de amor pueden ser detalles que tu pareja ha de disfrutar.

Cena: Si deseas sorprender a tu pareja tienes dos opciones: una es preparar su plato favorito, mientras que otra es preparar algo único, que en nada se parezca a lo que comúnmente acostumbran a cenar. A fin de cuentas, un plato especial. Lo ideal es que este plato no sea muy fuerte, de manera que puedan disfrutar del postre (el cual nunca puede faltar en una cena romántica) y que aún así no queden con sensación de pesadez estomacal (llenura), que en vez de contribuir a alargar la noche, puede ponerle un punto final no deseado. Es recomendable acompañar la cena de un muy buen vino, de tonalidad suave y aroma exquisito.

(Al final de esta entrada, te dejamos un enlace en el que podrás encontrar excelentes ideas para preparar una exquisita cena romántica)

Algo más: Si tu idea de una noche romántica no acaba con una cena romántica, sino que también implica la consumación del acto sexual, es conveniente que tomes los siguientes consejos:

1º. Mantener el mismo ambiente que venías desarrollando anteriormente. Una cama adornada con pétalos de rosa, en un ambiente romántico, puede ser muy estimulante para una pareja enamorada.
2º. Permitir que el cuerpo esté preparado. Es decir, tomate un tiempo para compartir con tu pareja, no saltes de la cena a la cama. Aprovecha el tiempo normal de digestión para compartir con tu pareja, disfrutando de una grata conversación, escuchando su música predilecta, relatando historias interesantes para ambos, o rememorando grandes momentos juntos. Un buen vino puede ser un aliado perfecto para esta etapa, siempre y cuando se consuma con moderación. Recordemos que un exceso del mismo, puede arruinar la noche romántica.
3º. Disfruten del acto sexual. Conviene que ambos disfruten cada segundo, continuando con el ambiente de romanticismo. Caricias, besos, juegos eróticos… todo esto, en su debido momento y con el tiempo necesario para disfrutarlo al máximo, contribuye a que el acto sexual roce la perfección.
4º. Y muy importante, una vez consumado el acto sexual, seguir disfrutando de la noche romántica. Descansen, disfruten, jueguen, conversen… ¡¡pero no te duermas antes que tu pareja!!

Enlace: Sugerencias para una Cena Romántica

Llegaron buscando:
  1. lugares de noche romantica

  2. ideas para el dia de los enamorados

  3. cena romantica

  4. noche romantica

  5. como pasar una noche romantica

1Deja tu comentario