Huracan Ophelia

fencer 30/09/2011
Noticias

Fuentes oficiales indicaron que el Huracán Ophelia gano fuerza la mañana del viernes 30 de Septiembre en el Atlántico Sur y se coloco en Categoría 2 con vientos superiores a los 160 kilómetros por hora. De esta manera, Ophelia se convierte en el 4to Huracán del año que se forma en el atlántico.


En el último boletín de las 5:00 a.m., colocan a Ophelia a 1,300 millas al este de las Antillas Menores. Específicamente, en la latitud 12.7 grados norte y la longitud 41.8 grados oeste. Se mueve al oeste a 13 millas por hora y sus vientos alcanzan las 45 millas por hora.

Tecnocreativos.com te ofrece las mejores imágenes directamente del CNH (Centro Nacional de Huracanes) de la trayectoria del huracán. Así como también las condiciones de América latina climáticamente el 30 de Septiembre respecto al huracán Ophelia y a la tormenta tropical “Philippe” otra formación que se encuentra en estos momentos por las Antillas menores y en dirección al atlántico sur. Es importante destacar que el Huracán Ophelia no ha representado un problema grave para los residentes de las poblaciones por las que ha pasado cerca, sin embargo, el huracán está tomando fuerza y no se detiene en su trayectoria. Se hallaba localizado 1.070 kilómetros al sur de las Bermudas, indicó el CNH en su boletín de las 12.00 GMT.

Han informado a EFE que el sábado podría estar pasando más cerca por el este por las islas bermudas el sábado en la mañana. Se ha emitido una vigilancia de tormenta tropical (paso del sistema en 48 horas) para las en caso de emergencia por el huracán.

Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

0Deja tu comentario