Huracan Jova en Mexico

fencer 11/10/2011
Noticias

Una nueva amenaza climática se presenta en el continente. El Huracán Jova en México es una tormenta de amplio alcance con vientos de 185 Kilómetros por hora. Se esperan devastadoras consecuencias cuando el Huracán Jova Toque tierra. Las poblaciones de Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit ya se encuentran a la espera y en alerta ante su inminente llegada el cual ya es de categoría 3. Según el ultimo boletín emitido a las 12H00 GMT el huracán Jova se ubicaba a 210 Km al suroeste del Puerto de Manzanillo en el estado de Colima por lo que se estima que toque tierra esta noche.


Ya se le ha alertado a los pobladores de las zonas aledañas a Cabo Corrientes en Jalisco, los cuales esperan con nerviosismo posibles deslizamientos de tierra e inundaciones de gran alcance por la zona.

Las autoridades locales temen por la suspensión de los XVI Juegos Panamericanos, una cita deportiva la cual sucederá desde el 14 al 30 de Octubre en Jalisco y otras ciudades. Tecnocreativos.com estará pendiente ante cualquier eventualidad en torno al Huracán Jova.

Llegaron buscando:
  1. implicaciones del huracan jova

  2. huracan jova

0Deja tu comentario