Hotmail No Sobrevive a la Crisis Mundial

fencer 28/12/2009
Hotmail

Luego de varios intentos fallidos de venta de Live Hotmail por no ser rentable, además de la apabullante entrada de Gmail en el mercado, Microsoft se rinde y cerrará el venidero año el servicio de Hotmail, obligando a más de un billón de usuarios a migrar a otras opciones de correo.

Y el drama no termina aqui también se verán afectados los servicios de MSN Messenger un servicio que servía de conexión a casi un cuarto de la población mundial.

Según el presidente de Venezuela Hugo Chavez Frías “La Caida del imperio se está empezando a notar, comenzando por uno de los monopolios más grandes, El tal Bill Gates ha atropeyado a miles para montarse en esa montaña de dolares, no te extrañe que le siga el MC Donalds o el Starbucks”.

Aqui la reseña con pelos y señales:

“Cierra el proveedor de correo hotmail”

Bill Gates fundador de la empresa de correo hotmail, ha decidido finalmente poner fin a la empresa de Hotmail.com, debido a que no a tenido el retorno esperado de 33.3 mil millones de dólares anuales. Esto es porque los servidores actualmente no han podido superar los utilizados en otros proveedores más potentes como los de AOL y Yahoo.

Se están enviando disculpas a la bandeja de entrada de millones de usuarios, pidiendo por favor hagan un respaldo de todos sus correos pues el servicio dejará de funcionar el 02 de Enero del 2010.

Si aún no te ha llegado este correo es posible que se haya ido a la carpeta de correos no deseados, donde seguramente puedes encontrarlo.

Surgen gran cantidad de comentarios en el mundo después de tan polémica decisión:
Pacquiao: “Un golpe duro a lo que es Internet, un nockout de parte de las oficinas postales”

Via Sitio Oficial de Microsoft

Llegaron buscando:
  1. hotmail crisis

  2. crisis en hotmail

  3. hotmail en crisis

  4. [email protected] com

  5. [email protected] com

4Deja tu comentario

4 Comentarios en Hotmail No Sobrevive a la Crisis Mundial

  1. La verdad es que no sabía esto!… yo estoy muy conforme con Hotmail y no me dan ganas de cambiarme a otro servidor, pero bueno si no queda otra opción habrá que hacerlo, pero es una complicación, avisar del cambio a todos los contactos y que salga todo bien….