Horario Navideño Banco Provincial

fencer 06/12/2010
Economia, Noticias, Tecnocreativos

En Venezuela, tanto el Banco Provincial como los demás bancos del país, desde el pasado miércoles 1º de diciembre de 2010 han adoptado el horario navideño. Esta medida ya se ha hecho tradicional para el mes decembrino, dado el importante aumento en el movimiento del sector mercantil que por estas fechas se da en el país.

La Asociación Bancaria de Venezuela dio a conocer los nuevos horarios bancarios del país por medio de una nota de prensa, en la cual su director ejecutivo, José Grasso Vecchio expresó que el Banco Provincial y los demás bancos venezolanos trabajarán en el habitual horario navideño durante el mes de diciembre, el cual consiste en horario corrido desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm en bancos con oficinas fuera de centros comerciales, así como habilitación para trabajar los fines de semana en horario que disponga la oficina comercial. Los horarios en oficinas ubicadas en Centros Comerciales se adaptarán al horario de éstos últimos, como siempre se ha hecho.

Así que recordamos el horario navideño: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Sábados y Domingos según horario de la oficina comercial.

Fuente: El-Carabobeño.com

Llegaron buscando:
  1. horario navideño banco provincial

  2. horario navideno banco provincial 2012

  3. horario navideño del banco provincial

  4. banco provincial horario navideño 2012

  5. banco provincial horario navideño

4Deja tu comentario