Herramientas para editar PDF – Parte 1

fencer 18/07/2011
Recursos útiles

No es raro que cuando te encuentras con un documento PDF careces de herramientas para editar, desmontar, combinar, dividir, borrar y en muchas ocasiones es lo que deseas, o simplemente convertir a PDF un documento. Por supuesto que Adobe Reader ofrece opciones y gadgets que lo permiten, se llama Conjunto X y es una version oficial de herramientas para PDF y cuesta de 139 $ a 200 $ segun sea la version. Si no vas a pagar esa cantidad sabiendo que en la Tecnocreativos estan las herramientas necesarias pues esto es para ti.

Son herramientas escenciales que traemos en esta primera parte de este interesante post. A continuacion se las mostramos.

1- Nitro PDF Reader:

Considerada la mejor herramienta para editar PDF, con casi todas las opciones que vienen con el Conjunto X. Cuenta con funciones de edición, creación y conversión en una interfaz sencilla y practica.

Descarga Nitro PDF Reader.

2- PDF Rider:

Excelente alternativa a la hora de una edición básica en PDF, resultan muy esenciales las opciones de PDF rider, son sencillas, pero muy efectivo, permite insertar imagenes de otro PDF en la edicion, así como también extraer, borrar, rotar, encriptar y desencriptar un archivo PDF.

Descarga PDF Rider.

3- PDF Meta:

Pequeña utilidad desarrollada en Java para ayudar a los usuarios a eliminar información de meta datos de documentos PDF. Los usuarios pueden editar y personalizar una amplia gama de información de metadatos de los archivos PDF.

Descarga PDF Meta

4- Quick PDF Tools:

Potente herramienta de manipulación de PDF que ofrece edicion de metadatos, edicion, combinación de archivos y borrar, extracción de imágenes de documentos y muchas opciones mas, ademas cuenta con una barra de herramientas a la derecha muy sencilla de usar que integra todas las opciones antes mencionadas.

Descarga Quick PDF Tools.

5- PDF a JPG:

Tal como indica el nombre de esta pequeña herramienta, su funcion es convertir archivos de PDF en imagenes cuyo formato es .jpg. En verdad que su unico proposito es ese, pero no por eso deja de ser practica.

Descargar PDF a JPG.

Muy pronto le traeremos mas herramientas con este proposito.

Via: Blogsdna.

Llegaron buscando:
  1. borrar parte de un pdf

  2. borrar parte pdf

  3. editar pdf

  4. herramienta para editar pdf

0Deja tu comentario