Herramientas para editar PDF – Parte 2

fencer 20/07/2011
Recursos útiles

Bienvenidos a la segunda parte de este extenso post que marca la diferencia al presentarle a todos ustedes las mejores herramientas para editar PDF gratuitas que estan disponibles en la web, en esta oportunidad presentaremos diferentes opciones para descifrar un documento o transformarlo y editarlo. Ahora bien querido lector esto es para ti, si conoces de algun otro programa o gadget disponible en la red por favor comenta alla abajo y danos tu opinion.

6- gDoc Creator:

Este programa es diferente del resto de las utilidades discutido aquí. gDoc Creator te permite convertir documentos de Word, Excel, PowerPoint en archivos PDF. Si usted no tiene Office 2010 instalado, entonces esta aplicacion es para ud. Aparte de la conversión de documentos en PDF que también sirve como visor archivo XPS.
Tristemente esta interesante aplicacion es por 30 días período de prueba.

Descargar gDoc Creator.

7- iPDF Express:

Es la unica aplicacion del post que permite la transformacion, edicion, compresion, cifrado, descifrado y eliminacion de archivos adjuntos y mucho más. Con una inetrfaz muy amigable parecida a Office 2007.

Descargar iPDF Express.

8- PDF Annot:

Una utilidad bastante singular que le permite añadir anotaciones de audio y de texto a un PDF. es una ligera aplicacion de tan solo 2 Mb disponible para Windows XP, Vista y 7.

Descargar PDF Annot.

9- PDF-XChange Viewer:

El visor de PDF-XChange es uno de los editores qui presentados más pequeño, más rápido y rico en características en comparación con otras herramientas de manipulación de PDF. Lo más interesante es que se puede utilizar para las instituciones privadas, gubernamentales o comerciales en sin ninguna limitación, ya que es un software totalmente libre y gratuito.

Descargar PDF-XChange Viewer.

10- PDF reDirect:

Una aplicacion de manipulación de PDF rápida, gratuita y fácil de usar, sus características incluyen el cifrado, la edicion, insercion de marcas de agua, el bloqueo de archivos, borrar o renombrar un archivo PDF, vista previa en PDF y mucho mas. Soporta gran variedad de idiomas y es una utilidad totalmente gratuita para Windows.

Descargar PDF reDirect.

Así terminamos este extenso post dividido en 2 grandes secciones, Siendo esta la base fundamental para editar PDF. Esperando que les sirva de mucho como a nosotros, y no olviden comentar y dejar sugerencias.

Vía: Blogsdna.

Llegaron buscando:
  1. herramienta para editar pdf

  2. editar pdf

  3. fotos para editar

  4. editar pdf redirect

0Deja tu comentario