Guía para Frontier Ville de Facebook

fencer 04/07/2010
Facebook, Redes Sociales, Video Juegos

Facebook nos ofrece diversión a granel, y Frontier Ville es uno de sus juegos más interesantes. Consiste en formar una familia y mantenerla en actividad, socializando con tus vecinos y compartiendo la experiencia con tus amigos en facebook, en un ambiente divertido que evoca la vida en el oeste. La diversión es total, y te aseguro que tendrás que luchar por salir de tu facebook para realizar tus actividades cotidianas.

Para disfrutar este juego, lo primero que harás es crear tu avatar, el cual podrás diseñar con las características que mas se asemejen a tu personalidad. Ya en este paso la diversión se hace presente, dada las muchísimas opciones que te ofrece el juego para darle a tu avatar las características que desees.

Una vez creado tu avatar, serás guiado por tu vecino Jack, que te guiará en tus primeros pasos en el juego, dándote muchos tips que harán que te desenvuelvas con familiaridad.

El siguiente paso es agregar a tus amigos de facebook. Mientras más amigos tengas, más tips te serán dados para desenvolverte cada vez mejor al compartir sus experiencias contigo, en lugar de tratar de hacerlo todo tú [email protected] Otra ventaja de tener muchos amigos es que se te da mucho más dinero si ellos poseen una fama elevada, siempre que los agregues. El juego te da la opción de unir también a tus amigos de Farm Ville, juego del que ya te hemos hablado acá en Tecnocreativos.

Bien, ya estás listo para disfrutar de este sensacional juego. Te recomiendo que programes un poco de tu tiempo para visitar diariamente a tus vecinos. Esto te dará dinero y te ayudará a desbloquear bonos.

Pronto te estaremos dando algunos trucos sobre el juego, así que estáte atento a Tecnocreativos. Por ahora, te dejo este enlace desarrollado por nuestros amigos de interwebnautas, en el cuál podrás descubrir algunos truquitos que te serán de mucha ayuda. Nos vemos.

Llegaron buscando:
  1. Frontier Ville

  2. trucos frontier ville facebook

  3. frontier ville trucos

  4. frontierville en espanol

  5. guia frontierville

57Deja tu comentario

57 Comentarios en Guía para Frontier Ville de Facebook

  1. Holaa como coloco los cercos para separar a las obejass??? en una mision me lo pide y no encuentro los cercos!! donde estan?? ayudaa pleasee
    si me quieren agregar mi face es : Qamiila Melgar o Camila Melgar de las dos formas!! gracias… (:

  2. hola necesito ayuda.
    hay una mision en la que me pide downy feathers,segun el traductor es como un edredon de plumas,pero no se como conseguirlo,me podeis ayudar?,es imposible poder acabar la mision sin ese plumon.gracias

    • eso te lo pide una mision,cuando llegue a pedirtela lo veras,saldra conforme acaben las misiones,en total teneis que ser ocho de familia yo ya tengo cinco,el matrimonio y tres hijos

  3. mauro para tener amigos abres el juego de frontier ville y ante de que se carge le das a donde dise invite friens
    y alli apareseran todas las personas las selecionas y las envias

  4. hola, necesito vecinos, mi correo:

    [email protected]

    les tengo unos tips:

    si no carga tu avatar, no te asustes, cliqueá en mis cosas o a la par de mercado (market) luego dale en family álbum y dale customise

    esperá a que cargue y solo dale play y ya!!!

    te saldrá tu avatar

    recuerden siempre enviar gifs