Guardar Documentos Word en Windows Skydrive

fencer 23/07/2011
microsoft, Recursos útiles

Hoy aprenderemos a como Guardar Documentos Word en Windows Skydrive. Esta herramienta que ahora pertenece a las filas de Windows Live a estado siempre hay, ¿recuerdas los Spaces de tu messenger? bueno, toda la información era guardada en un pequeño disco duro virtual que poseía tu correo electrónico, Esto es básicamente el concepto de esta popular “nube” en la que estamos todos sin querer.

Sin embargo, con el nacimiento de Windows Live y en un intento de mejorar los servicios de Hotmail que cabe destacar se han vuelto pésimo, Microsoft conjuntamente con el auge del Office 2007 lanzo una aplicacion que sincroniza los documentos con tu cuenta de correo, permitiendo redactar en cualquier lugar y guardar en tu Skydrive. Es una herramienta súper eficaz que saca de apuros en los mejores momentos. Sin embargo muchos aun no saben que existe y no saben como usarla, Tecnocreativos.com tiene las instrucciones detalle a detalle para ti, para que aprendas a usarlo y potencies esta función de Windows en tu área laboral o de estudios del momento.

Windows Live SkyDrive es un servicio de Microsoft. Se ofrece 25 GB de almacenamiento en línea gratuito. Dos de las mejores características que tiene son para compartir documentos entre usted y otros usuarios de Live, y el navegador de edición de los documentos que se almacena allí para trabajar en caso de que la computadora que poseas no tenga Office instalado.

1- Abrimos un documento Word y le damos click a “Archivo”

2- En la barra de “Archivo” esta la opción “Guardar y Enviar” al hacer click en ella se abrirá un sub menú, alli buscaras “Guardar en la web” proceda a hacerle click por favor.

3- Debe acceder a Skydrive por medio de su cuenta de de Windows live ([email protected])

4- Una vez conectado le aparecerá un cuadro en que se le mostraran todas las carpetas en las que puede guardar su documento. Si en la parte de abajo puede seleccionar entre guardarla en una carpeta personal que solo vera ud, o en una carpeta que esta disponible para todo usuario, de esta forma el documento es descargable desde cualquier otro usuario que visite tu Skydrive.

5- Al haber seleccionado la carpeta deseada, se le abrirá otro cuadro similar al que se muestra al guardar de manera convencional un archivo en el disco duro de su ordenador, pero notese en la parte de arriba de dicho cuadro que la ruta para guardar el documento no es la habitual, sino una pagina web que dirigirá el documento a la carpeta de la nube. Hacer el click en “Guardar”.

6- ¡¿Sencillo verdad?! el documento ya esta guardado en tu disco duro virtual y podra ser visto por el siguiente link: SKYDRIVE (http://skydrive.live.com) En esta pagina se visualizan todas las carpetas donde están todos tus documentos, puedes agregar mas carpetas y decidir si son publicas o no. También descargar y editar cualquier archivo que hallas guardado alli.

7- A continuacion una muestra de como se ve la pagina con el documento adentro, y se señala la ubicación del Botón para editar en la pagina dicho documento.

Es importante señalar que este servicio es completamente gratuito, su sincronizaciòn se convierte en una herramienta perfecta para mantener una conexión con tus redes y tus documentos permanente. 100% recomendado el uso de Skydrive, ya que te brinda seguridad a la hora de la perdida de un dispositivo de almacenamiento extraible o el daño parcial o completo de tu unidad de disco duro.

Vía: Techie-buzz.

Llegaron buscando:
  1. skydrive

  2. skydrive ipad

  3. guardar documentos

  4. como guardar un documento en word

  5. guardar documento en word

0Deja tu comentario