Groovy un reproductor de musica rápido

fencer 04/12/2009
Aplicaciones Web, musica, Windows

gmp-overlook

Si eres un melómano (aficionado a la música) y sientes deseos de estala escuchando a cada momento, mientras haces trabajos en el ordenador, o estas navegando en Internet desde el, pero tienes el problema que muchos usuarios de el reproductor de Windows Media o Winamp que sientes que estos programas te absorben los recursos del sistema para reproducir las canciones y todo lo demás empieza a funcionar mucho mas lento. Entonces deberías usar Groovy Media Player, este es un reproductor de música especialmente diseñado para personas que hacen muchas mas cosas en el ordenador mientras escuchan su música favorita.

Groovy Media Player es un sencillo reproductor de audio con el que podemos aprovechar al máximo su simplicidad ya que elimina las opciones innecesarias que lo único que hacen es malgastar los recursos del sistema.
Y que mas necesitamos si con Groovy podemos crear listas de reproducción, reproducir nuestra música en modo aleatorio, y hasta un ecualizador que si bien no todos los usuarios lo usan es indispensable en algunos casos.

Descarga: Groovy Media Player

Llegaron buscando:
  1. reproductor musica rapido

  2. musica groovy

  3. rapido reproductor de musica

  4. reproductor de musica rapido

  5. reproductores de musica rapidos

1Deja tu comentario