Google VoIP

fencer 10/07/2012
Aplicaciones Web, Google

Google VoIp es un servicio de voz conjuntamente con chat que ofrece google a través de la cuenta de correo electrónico de gmail. El proposito central de este servicio es realizar llamadas a través de las centralitas telefónicas VoIP, que no son mas que software que se emplean para hacer y recibir llamadas de voz.

A través del uso de las centralitas telefónicas VoIP, es posible llamar a teléfonos fijos y móviles internacionales a través de Internet con una tarifa más económica. Google con este servicio de asemeja mucho al skype pero a con el uso de cloud computing, el cual consiste en un entorno capaz de almacenar una cantidad de información sin poseer una estructura física propia que lo mantenga, tal es el caso de gmail.

Google Voice permite realizar conferencias a cualquier parte del mundo, desviar llamadas a un teléfono fijo, móvil o de trabajo. Incluso hasta permite recibir llamadas en los tres sitios. Otro de las características importantes del servicio es que este no se limita solo a la parte de voz sino que incorpora el envió de mensajes de texto, el bloqueo y grabación de llamadas en un solo sitio y en la comodidad de la Internet.

Llegaron buscando:
  1. programa para hacer y recibir llamadas en ubuntu

0Deja tu comentario