Google Scribe

fencer 08/09/2010
Aplicaciones Web, Google, internet, programas, Recursos útiles

Google siempre está evolucionando. Ahora, en sus laboratorios (Goolgle Labs), Google ha puesto a tu disposición una nueva herramienta para facilitarte la vida en la web. Se llama Google Scribe, y la idea es ahorrarte tiempo al momento de redactar textos.

Google Scribe es un predictor de textos. Quién en alguna oportunidad haya utilizado OpenOffice (el “MicrosoftWord” en Linux) para redactar documentos, sabrá lo útil que puede llegar a ser esta herramienta. Un predictor de texto, “adivina” la palabra que quieres escribir en función de lo que estés redactando, ahorrándote el tiempo de redacción. En el caso de Google Scribe, la herramienta es incluso capaz de completar frases completas con sólo pulsar un número del teclado. Esta nueva herramienta puede utilizarse como una extensión en tu navegador, lo que da la posibilidad de aplicarla en cualquier página web, facilitándote muchísimo la redacción de textos de e-mail, Blogger, WordPress, y cualquier otro sitio en la web en el que debas redactar textos.

Lo innovador en Google Scribe está en que la herramienta va detectando las palabras que más utilizas a medida que escribes, por lo que las opciones que te ofrece para completar las palabras no son siempre las mismas, sino que van adaptándose al usuario.

El único detalle negativo es que hasta ahora la herramienta sólo está disponible en inglés, pero de seguro Google ya debe estar trabajando en la adaptación de Google Scribe a más idiomas, por lo que muy pronto lo podrás tener en los idiomas que te convengan.

Fuente: Googlesystem.blogspot.com

Llegaron buscando:
  1. google scribe

  2. google scribe labs

  3. naruto scribe

  4. google scribe español

  5. google

2Deja tu comentario