Google Doodle en Honor a Robert Moog

fencer 23/05/2012
Diseño, Google

Hoy  un nuevo doodle interactivo  ameniza las búsquedas  de google con un sintetizador en honor del 78 aniversario de nacimiento del padre de la música electrónica Robert Moog.

Moog fue un ingeniero Estadounidense que en el año 1964 diseño el sintetizador, un peculiar aparato capaz de generar mas de siete millones de sonidos diferente. Además,  este personaje fue un  catedrático de la Universidad de Carolina del Norte entre los años  1989 y 1992 y recibió varios reconocimientos por su grandes aportes de innovación y técnicas  a   la música electrónica.

Este doodle es una replica exacta del sintetizador de Moog, una mezcla de teclado y de un ordenador. Permite a los usuarios de este famoso buscador, componer melodías y entretenerse a lo largo del día con las teclas del piano y los diferentes efectos disponibles para conseguir grandiosos sonidos electrónicos. Así mismo, podrán grabar y reproducir sus composiciones a través de los botones rec y play ubicados en la parte derecha de la replica virtual del aparato.

 

Llegaron buscando:
  1. diseños de google

  2. imagenes de los diseños de google

0Deja tu comentario