Google Caffeine ya está listo para usarse

fencer 11/11/2009
Noticias

google-caffeine¿Qué es Google Caffeine?

Google Caffeine es una mejora del motor de búsqueda de Google. Ésta nueva mejora  incluir métodos más eficientes para rastrear los sitios web, determinar la reputación y autoridad de las fuentes y mostrar resultados relevantes aun más rápidamente.

No sé hasta qué punto cambiará, pero en narrar esperamos que no cambien mucho las viejas técnicas SEO si no a investigar otra vez jeje!

Pues bueno, en la página de Caffeine ha sido  reemplazado el texto que invitaba a probar ésta nueva versión,  por otro que dice que el período beta está cerrado y las pruebas tuvieron el éxito esperado.

Esto quiere decir que en cualquier momento Google puede introducir a su motor de búsqueda la actualización, y puede significar grandes cambios en las visitas en blogs y páginas (¿Blogs de 100 visitas subirán a miles y los de miles bajarán a 100?) Nada podemos saber hasta que no esté introducido jaja, no creo que sean tan grandes los cambios pero sí creo que nos moveremos en algunas keys (ya sea para bien o para mal)

Google no ha querido revelar qué día será la inclusión de Caffeine, pero está claro que no tardarán en haber cambios :) . Si les digo la verdad, me da algo de miedo, y espero que no cambie mucho en la forma de posicionarse, pues tendremos un problema :D .


Llegaron buscando:
Todavia no llega el primero desde google

4Deja tu comentario

4 Comentarios en Google Caffeine ya está listo para usarse