Google AdSense

fencer 20/10/2010
Aplicaciones Web, Economia, Ganar Dinero, Google, Tecnocreativos

Google AdSense es una maravillosa herramienta para todos los y las webmasters, ya que con ella podrán ganar dinero sin necesidad de mover ni un sólo dedo y sin costo alguno. Google AdSense es una función de Google que agrega publicidad a tu sitio web. Esta publicidad está relacionada al contenido de tu página y a tu dirección geográfica (Google utiliza sus rastreadores para explorar cada sitio en la web, incluyendo el tuyo), y genera dividendos económicos que Google te envía por permitirles colocar publicidad en tu web.

Tu no debes preocuparte en montar la publicidad en tu sitio, ya que Google lo hace por ti. Solo debes especificarle en donde deseas que se muestre la publicidad, y que tipo de publicidad deseas en tu página web. El resto es trabajo de Goolge. En otras palabras, Google trabaja, y tu recibes los beneficios de su trabajo. Así de sencillo.

¿Qué hacer para empezar a ganar dinero con Google Adsense? Regístrate en Google, y luego sigue el siguiente enlace para que inscribas tu sitio web en Google AdSense:

Google AdSense

Fuente: Toonspot.com

Llegaron buscando:
  1. como salirse de google adsence

  2. costos de google adsense

  3. dividendos con adsense

  4. costos Google Adsense

  5. google

1Deja tu comentario