Generador de Favicon's online

fencer 27/10/2009
Recursos útiles, Sitios interesantes

genfaviconthumbnail

Mucha gente se complica la vida a la hora de crear favicons para su web haciéndolos manualmente con programas o páginas tales como Favicon.cc. Sí, son buenas herramientas pero no obtendremos tan buenos resultados.

Hoy hablo de GenFavicon, con esta herramienta online podrás convertir un Favicon a una imágen normal, que puedes haber creado con Photoshop, o con cualquier programa de diseño gráfico.

En tan sencillo como acceder a la página, seleccionar la imagen desde tu pc o copiar la url si está subida en algún servidor, esperar un momento, seleccionar el tamaño del favicon, recortar la imágen para que se muestre el campo que desees y pulsar ”Capture y Preview”, con esto ya nos dará nuestra imagen convertida en un favicon listo para descargar.

Una vez subido nuestro favicon al hosting, para hacer que aparezca en la barra del explorador y demás a los visitantes, tenemos que introducir el siguiente código entre los tags <head> </head> de nuestro HTML.

<link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico" />

Nota: El código sería así suponiendo que el favicon está en el directorio raíz del sitio y está nombrado como ”favicon.ico”.

Llegaron buscando:
  1. ubuntu transformar a favicon

0Deja tu comentario