Fotos de Piqué y Shakira juntos

fencer 23/02/2011
deportes, farandula, Imagenes, Noticias, Off Topic

Desde hace algunos meses se corre el rumor de que Gerard Piqué, defensor del Barcelona FC, y la famosa cantante Shakira, están viviendo un romance. Según diversos medios, ya la cantante colombiana ha trasladado su residencia a Barcelona para pasar más tiempo con Piqué, y su familia ya ha conocido al jugador. Hoy Notilogía te presenta las mejores Fotos de Piqué y Shakira juntos, para que tu mism@ juzgues sobre este rumor.

De ser cierta la relación, ésta se da luego de las controvertidas acciones que ambos personajes habían vivido meses atrás. La cantante, viene de romper con Antonio de la Rúa, hijo del ex-presidente argentino Fernando de la Rúa, y con quién mantuvo una relación de casi 11 años. Por su parte, Piqué había vivido punzantes críticas hacia su sexualidad, luego de que los medios hicieran publicar una foto en la que se ve tomando de la mano y en una actitud bastante comprometedora al delantero Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del AC Milan, pero que en aquél entonces militaba en el Barcelona FC. “Si quieres que te demuestre mi hombría, lleva a tu hermana a mi casa”, fue lo que le espetó el delantero sueco a una periodista que le tocó el tema. Por su parte, Piqué nunca emitió declaraciones al respecto.

Sin embargo, y volviendo a la relación Piqué-Shakira, hace días circuló en la red una foto publicada en el Facebook del defensor del Barcelona FC, en el cual se le vé junto a Shakira (además de amistades y familiares) celebrando su fiesta de cumpleaños:

Por otra parte, también corren en internet las siguientes imágenes de la presunta pareja saliendo de un restaurante en Barcelona, tomados de la mano, y abordando el automóvil de Piqué:




La prensa española (incluyendo el diario El País) ha anunciado el pago de cien mil euros para quien capture con su cámara a Shakira y al joven de veinticuatro años dándose un beso. Por supuesto, ya alguien quiso pasarse de listo y envió una foto, pero luego de minuciosos detalles han descubierto que la misma es falsa. La foto de Shakira y Piqué besándose, es la siguiente:

¡Con tantas imágenes para debatir, sólo nos queda esperar lo que nos diga el tiempo!

Llegaron buscando:
  1. pique y shakira

  2. fotos de pìque

  3. pique

  4. shakira y pique

  5. fotos de pique y shakira juntos

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Fotos de Piqué y Shakira juntos

  1. POR FIN SHAKIRA ELIGIÓ BIEN ,Y POR FIN SALIO DE ANTONIO DE LA RUA,QUE LO ÚNICO QUE HACIA ERA UTILIZAR LA CHEQUERA DE LA POBRE SHAKIRA ….BIEN POR TI MAMITA