Fotos de Saida Prieto Carnavales de Tenerife

Leonardo Gonzalez 08/02/2013
farandula, Imagenes

A continuación te mostramos Fotos de Saida Prieto Carnavales de Tenerife, un compendio de imágenes en exclusiva difundidas por los principales medios de comunicación españoles en los que se muestran el estado en el que quedo el traje de la reina del carnaval luego que este se incendiara por un desperfecto en la los fuegos pirotécnicos de el traje de una compañera. Saida Prieto esta siendo atendida en estos momentos en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por quemaduras en 42% de su cuerpo.

Las fuentes oficiales aseguran que la reina se vio afectada por quemaduras de primer y segundo grado más que todo en la parte posterior (espalda, muslos, brazos y cuero cabelludo.

La hermosa modelo días antes en un desfile de presentación previo al evento exclusivo para la prensa.

Esta imagen filtrada recientemente muestra la magnitud de las llamas que envolvían al traje en el que estaba sujeta con cinturones y arneses la reina, testigos aseguran que las llamas alcanzaron por lo menos una altura de 10 metros.

Momentos en los que Saida Prieto era trasladada en ambulancia hacia el Hospital Universitario de Canarias, lugar en donde recibió las primeras atenciones, por la severidad de las heridas, se tomo la decisión de trasladarla a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en donde esta siendo sometida a operaciones reconstructivas.

Así quedo el traje que iba la reina de belleza, nótese como los paneles traseros de la pieza artística que luciría Saida fueron consumidos por las llamas, este tipo de telas, aseguran los organizadores del evento, son altamente inflamables, lo que propicio una rápida propagación del fuego por toda la estructura, afectando gravemente a la modelo.

Lamentamos este terrible accidente el cual de cierta manera, empaño la gala, sin embargo el evento no se detuvo, resultando como ganadora del Carnaval de Tenerife la Señorita Soraya Rodríguez.

Llegaron buscando:
  1. fotos saida carnaval 2013

  2. saida prieto

  3. saida prieto quemada

  4. fotos de saida quemada

  5. fotos de saida prieto quemada

0Deja tu comentario