Firmas para foros con tu último Tweet

fencer 01/05/2010
Aplicaciones Web

Si utilizas Twitter y participas mucho en diversos foros, entonces puede que te interese mostrar tus últimos Tweet’s en la firma de tu cuenta, para de éste modo, permitir a otros usuarios de gustos afines y que pertenecen a un mismo grupo  que visualicen tus comentarios y puedan decidir si seguirte o no.

tweetbars

Twitter es actualmente un medio de difusión de contenidos sumamente importante y que te permitirá promocionar tu contenido o producto sobre una masa importante de usuarios, y combinarlo con el uso de foros para aumentar tus followers en Twitter te permitirá cerrar un circulo más en la carrera por obtener más tráfico.

Con Tweetbars podrás obtener algo como lo mostrado en la imagen de arriba, es decir, una firma que incluirá tu último Tweet de tu cuenta de Twitter y podrás mostrarla en la firma de todos los foros que utilices, y por qué no en la firma de tu e-mail.

De ésta forma estarás promocionando tu cuenta de Twitter para aumentar seguidores y junto con esto los Tweets que estén destinados a promocionar tus contenidos llegarán a más gente, ya sea del foro o a los nuevos seguidores que vayas obteniendo.

Utilizar Tweetbars no puede ser más simple, solamente debes añadir el id de tu cuenta de Twiiter, clickear en “Get one” y te proporcionará un código que deberás pegar en donde desees que aparezca tu firma con tus últimos Tweets.

Enlace: Tweetbars

Fuente: GeeksRoom

Llegaron buscando:
  1. firmas para twitter

  2. firmas para foros de juegos

  3. firmas para foros

  4. firmas para foros de naruto

  5. firmas de naruto para foros

0Deja tu comentario