FIFA 2010 para iPhone y iPod Touch

fencer 09/03/2010
Apple, Video Juegos

Descarga gratis el FIFA 2010 para celulares y vive la emoción de jugar al fútbol en la pantalla de tu iPhone o iPod touch.

FIFA 2010 es la nueva versión del clásico juego de EA Sports, que todos los años nos acerca una nueva versión del juego que a tantos usuarios de celulares y PC nos agrada y entretiene. En esta nueva versión, se incluyen 570 equipos y más de 12.600 jugadores profesionales, todos con la licencia oficial otorgada por FIFA.

Por otro lado, además de las clásicas formas de juego, también dispones de la opción de jugar vía Bluetooh contra tus amigos, por lo que tienes la diversión garantizada.

En el juego encontrarás las ligas más importantes del mundo, asique elige la que consideres más competitiva y disputa todos los partidos necesarios para lograr el máximo objetivo de campeonar en el torneo local e incluso en las más reconocidas competiciones internacionales.

Tamaño: 60 MB

Descargar

Llegaron buscando:
  1. fifa 2010 ipod touch

  2. fifa para ipod touch

  3. f

  4. fifa 2010 para ipod touch

  5. fifa 2010 para iphone gratis

1Deja tu comentario

Un Comentario en FIFA 2010 para iPhone y iPod Touch

  1. Definitivamente uno con estos aparatos no tiene tiempo para nada mas que para divertirse…. ¿Acaso evolucionamos o involucionamos?… En aparatos y tecnologia cada día evolucionamos muchos, en forma de vida cada dia vamos para atras hasta terminar en entes que tendran miles de aparatos que haran hasta la mas minima labor por nosotros, mientras nosotros nos dedicamos a engordar y a jugar videogames.