Evitar el copy paste en tu blog

fencer 14/10/2009
wordpress

Si eres blogger, creas tu propio contenido originalmente y sobre todo si destacas, comprobarás que mucha gente quiere aprovecharse de tu contenido, sacar rendimiento de tu trabajo. En el siguiente post, voy a seguir ayudándoles a evitar que nos copien los post de nuestro blog.

Hay dos tipos de Copy-Paste:

  1. Los ”Bloggers” (que tienen de bloggers lo que yo de cura) que copian directamente el contenido, y lo pegan en su blog sin monstrar fuente ni nada, simplemente le remueven los enlaces internos que tengamos para no beneficiarnos en nada.
  2. Los blogs automáticos, en este punto es en el que quiero fijarme en el siguiente post.

wordpress-autocontent-generator

WordPress Auto Content Generator.

Los blogs automáticos que ya he comentado antes, son blogs con una especie de boot (en sus últimas versiones ya está en forma de plugin). ¿Qué hace este plugin?. Este plugin que se puede conseguir por tan solo 5 USD o incluso buscando, se puede conseguir gratis si buscas, tiene como función copiar el contenido al instante que se publique en un blog que tú le introduzcas y en la categoría que tú le introduzcas.

El plugin es capaz de copiar el post tal cual, con imágenes, enlaces, videos, etc.

Ahora vamos a ver como evitar que nos copien, o por lo menos que nos beneficien por ello:

  • Las imágenes: Esto ya expliqué cómo hacerlo ayer, si no lo habéis leído, pasaros por el post de los hotlink. Con esta parte ya no nos robarán transferencia y les quedará algo mal el post.
  • A lo que vamos: Lo que vamos a hacer, es insertar publicidad en medio del post, ¿Cómo?, con un plugin, el Adman. Con esto, además de ganar dinero con el post en nuestro blog, ganaremos con las visitas del blog que nos ha copiado.

Plugin para wordpress: Adman

Para instalar el plugin Adman, como siempre vamos a WP-Admin > Plugins > Añadir > Bucamos Adman > Instalar > Activar ahora.

Una vez instalado, lo tendremos en la pestaña Opciones > Adman. Nos saldrán varios recuadros. Nosotros, para esto vamos a usar el 3º, haí le metemos el código de nuestro adsense, un adsense que vaya bien entre los post. La publicidad podremos ponerla en el lugar que queramos del post, y quedaría así (solo lo veréis si estáis dentro del post):

– Para indicar el lugar en que queremos insertar la publicidad en nuestro post, tenemos que pegar lo siguiente en la vista html en la zona que queramos que salga la publicidad:

<!– adman –>

Eso es todo amigos, así, tendrán la publicidad en vuestro blog y en la de el otro blog, jeje.

Perdonen por haber escrito este post algo lioso, la verdad es que no estoy muy contento, pues lo he hecho con prisa. Si tienen alguna duda pregunten por los comentarios, agradecido les ayudaré. No duden en suscribirse a nuestro feed para seguirnos.

Llegaron buscando:
  1. EVITAR COPY PASTE

  2. como evitar que copien mi contenido en wordpress

  3. copy paste blog

  4. evitar copy paste wordpress

  5. como evitar el copy paste

3Deja tu comentario

3 Comentarios en Evitar el copy paste en tu blog

  1. hola, y no se puede hacer que la publicidad solo salga en el que nos roba contenido y no el que posteo en mi sitio? no me gustaria invadir con publi dentro del post.