Escaneo Online de Virus

fencer 07/12/2009
Antivirus

escaneo-online-virus

Conseguir tener un sistema 100% seguro lamentablemente es imposible lo que podemos hacer es tratar de aproximarnos lo mas que se pueda. Para ello hay muchas herramientas contra el malware, adware, virus, troyanos y todo código malicioso que exista, tener un buen antivirus es parte de ello.

También hay que tenerlo actualizado y para ello necesitamos una conexión a Internet, el problema se da que cuando tenemos alguna infección de algún tipo de código poderoso en numerosos casos no son detectados por el antivirus instalado o el mismo hace su trabajo para no ser detectado.

En numerosas ocasiones me ha sucedido y la mejor solución es realizar un escaneo online de virus en la red. Antivirus online hay muchos pero el que mejor resultados me ha dado es el Active Scan de Panda, solo ingresamos al sitio y luego debemos aceptar la instalación de algunos ActiveX y luego comenzara el análisis del equipo, el tiempo que demore puede ser bastante, así que ya sabes si tu equipo no funciona como parece, un escaneo online de virus puede ser la solución.

Llegaron buscando:
  1. escaneo

  2. ESCANEO DE VIRUS

  3. escaneo de virus online

  4. escaneo on-line

  5. cual es el mejor escaneo virus online

0Deja tu comentario