Enviar Mensajes de Texto Entel Bolivia Gratis

fencer 25/08/2011
Recursos útiles

Este servicio cada vez el mas popular, Hoy podrás Enviar Mensajes de Texto Entel Bolivia Gratis a través de su portal web. Son mensajes cortos, para que digas lo necesario, sin embargo, por ser sin costo alguno puedes enviar todos los que quieras.


Para utilizar el servicio es muy sencillo, entra a la pagina principal de Entel Bolivia: http://www.entel.bo/ y en la barra de la izquierda, abajo, busca el siguiente botón y has click en el:

Listo, puedes enviar mensajes de texto a cualquier Entel en Bolivia, selecciona el código, escribe el numero, debes ingresar un código de seguridad para poder enviarlo. Escribe tu mensaje, puedes usar emoticones que están disponibles en la parte superior del cuadro, no olvides aceptar los términos y condiciones marcando un pequeño cuadro dispuesto de ultimo, haces click en enviar y ya tu mensaje se envío.

Te aparecerá el siguiente mensaje con el que confirmas que ya tu mensaje fue enviado, solo queda esperar a que te respondan, y seguir mandando todos los mensajes que quieras.

¿Te gusto? ¿No sabias? No pierdas la oportunidad de economizarte unos cuantos mensajitos de texto si estas frente a la PC, eso si, no dejes de comentar y compartir esta información por favor.

Llegaron buscando:
  1. enviar sms gratis entel

  2. sms entel gratis sin registrarse

  3. entel msn

  4. entel msm

  5. msn entel

5Deja tu comentario

5 Comentarios en Enviar Mensajes de Texto Entel Bolivia Gratis