Emule TV: Televisión online

fencer 14/01/2010
peliculas, programas

Descarga gratis Emule TV y disfruta de todos los beneficios de la televisión online desde tu computadora solamente con tener instalada esta aplicación y una estable conexión a internet.

Emule TV es una aplicación que te permite sintonizar canales de TV solamente con estar conectado a internet. A través de Emule podrás disfrutar de más de dos mil canales de todas partes del mundo a través de las emisoras de más de 120 países. Además podrás incluir canales propios y crear una lista de favoritos para una búsqueda más rápida de tus canales preferidos.

Entre sus características también podemos mencionar la posibilidad de filtrar la búsqueda de canales para que el usuario pueda encontrarlo rápidamente. Como así también podremos sintonizar emisiones en vivo o diferido, dependiendo la decisión de cada uno de los usuarios.

Por si esto fuera poco, el programa ofrece la posibilidad de incluir la descarga de actualizaciones automáticas que puedan surgir con el tiempo, así nunca tendrás desactualizado Emule TV. Descarga gratis esta fantástica aplicación y comprueba por tí mismo sus características.

Tamaño: 4,4 MB

Descargar

Llegaron buscando:
  1. emule tv 2010

  2. emule tv online

  3. tvtelevisiononline

  4. emule online

  5. tv on line

1Deja tu comentario

Un Comentario en Emule TV: Televisión online