El Diario de Bolivia

fencer 12/09/2011
Sitios interesantes

Actualmente, El Diario de Bolivia es el periódico vespertino mas comprado de todo el país, ofrece la información mas veraz y concisa del estado, a sido galardonado mas que por premios, por la preferencia del publico en general, que lo prefiere por su presentación constante de noticias actuales e interesantes, a las que se les da el enfoque necesario.

Su portal web ofrece variedad de información al día y herramientas útiles que complementan el sitio, dando la mejor garantía para estar comunicado.

Pionero en tecnología de redacción e información, el Diario de Bolivia cuenta con mas de 100 años de haber sido fundado por Dr. José Carrasco Torrico, connotado político, constitucionalista y miembro del partido liberal que en ese tiempo gobernaba el país bajo la presidencia del Mayor General José Manuel Pando Solares.­ En su primera editorial se plasmo para siempre la frase ““La prensa hace luz en las tinieblas y todo cuanto existe de progreso en el mundo, se debe a su inagotable labor” a raíz de aquí se forjo una conciencia de compromiso con el pueblo Boliviano de mantenerlo al día en noticias.

El primer número de EL DIARIO, salió a la luz pública en la tarde del martes 5 de abril de 1904, en tamaño tabloide y solamente de ocho páginas, En 1967 introdujo el uso del color en sus páginas, lo que en esa época fue un verdadero adelanto tecnológico en los medios de comunicación escritos a nivel nacional. Fue el primero en introducir el uso de las computadoras y subir al Internet su edición diaria, teniendo como promedio 15.000 visitas diarias, lo que significó ganar el apelativo de “Periódico de Circulación Mundial”.

VISITA EL DIARIO DE BOLIVIA

Tecnocreativos.com siempre de la mano con lo que es mas sonado, con lo mejor he información te invita a compartir este pots por tu red social favorita.

Llegaron buscando:
  1. http://tecnocreativos com/sacar-planilla-cuenta-individual-del-seguro-ivss/

  2. eldiariodebolivia

0Deja tu comentario